COMPACTA Y ELEGANTE

Disfruta del nuevo diseño ligero y elegante tal como la G430. Con tan solo 2 mm de grosor, lista para llevar a cualquier lugar.

MAS ÁREA ACTIVA

La G640 te brinda un área activa mas amplia si se comparta con la G430, nuevo sistema de conexión USB, con cable removible.

8192 NIVELES

8192 Niveles de sensibilidad a la presión, que te dan total control al hacer trazos o líneas, proporcionando una sensación realista.

LÁPIZ PASIVO SIN BATERÍA

Lápiz pasivo que no necesita baterías ni recargarse, amigable con el medio ambiente y haciéndolo mas resistente, para crear son molestas interrupciones.

MÁS RÁPIDA

Nuevo Chip que incrementa la tasa de reporte de la G640 de 230RPS a 266RPS, lo que permite mayor fluidez en los trazos y que funcione de manera más rápida y eficiente.

ERES DIESTRO O ZURDO

Sin limitaciones, software controlador que te permite configurar la tableta tanto para zurdos como diestros, dándote total comodidad al momento de Diseñar, ilustrar o jugar.

¿TE GUSTA OSU?

La G640 es la mejor opción, te permite tener total control, tacto sensible y no necesita ninguna instalación de software para jugar el juego.

FIRMA DIGITAL PARA NEGOCIOS

La nueva G640 es imparable, también te ayuda en tu flujo de trabajo, se sincroniza con Adobe Acrobat Reader DC y Office, para capturar firmas digitales de negocios y comercios.

NUEVO CONTROLADOR CON AMPLIA ADAPTACIÓN

Total compatibilidad con sistemas operativos Windows y MAC y software profesional 2D y 3D, como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc.

AHORA CON MUCHAS MÁS PUNTAS DE REPUESTO

STAR G640

  • Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows® 10/8/7/Vista y Mac Os®, y es compatible con muchos programas de software creativos. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Categorías: ,
SUBIR