Ilustración

En el área de la ilustración, el paso de principiante a profesional requiere de horas de trabajo y de contar con las herramientas adecuadas. Por eso con XP-PEN queremos ayudarte a llegar aún más lejos. Nuestras tabletas usan lápices digitales que son sensibles a la presión y permiten una transición fluida de colores. Además tenemos modelos con botones configurables, que te ayudarán a ganar velocidad. ¡Prepárate para crear sin límites!

artist 12 pro guante y lapiz

Animación

Comenzar a crear personajes de cartoon o animé, requiere de muchos pasos, como bosquejar, realizar el lineart, colorear, etc. Por eso, ¡debes prepararte con lo mejor! Prueba nuestra pantalla digital Artist: con sólo conectarla a tu computadora podrás comenzar a imaginar y darle vida a tus propios personajes. ¡Tan fácil que no podrás dejar de animar!

artist 22r pro frente

Modelación 3D

Nuestras pantallas digitales te permiten crear modelos sofisticados y complejos en 3D, como gráficos o escenas animadas con múltiples detalles. Además, puedes usarlas
para calcar, trabajando en capas en cualquiera de los más reconocidos software de diseño y/o animación que se utilizan en el mercado.

Edición

Si capturas escenas de la vida cotidiana para guardar buenos recuerdos o inspirarte, una tableta y un lápiz digital pueden ayudarte a expandir tu creatividad. Por eso en XP-PEN encontrarás a tu aliado ideal para hacer ajustes de color, brillo, máscaras de recorte y mucho más usando programas como Adobe Photoshop. ¿Te imaginas todo lo que puedes crear?

Integración con aplicaciones

Las aplicaciones como Adobe After Effects o Adobe Premiere Pro, se integran perfectamente con nuestras tabletas gráficas y hacen que el proceso de crear videos, modificar fragmentos, trabajar de fotograma a fotograma sea sustancialmente más eficiente y rápido. ¡Así la edición de videos se vuelve más sencilla, permitiéndote disfrutar de tu proceso creativo! 

artist 22r pro compatibilidades

Educación

El área de la educación ha cambiado y las nuevas tecnologías llegaron para quedarse. Así, los profesores y estudiantes no se limitan a las clases presenciales: gracias a internet hoy cuentan con nuevas oportunidades. 

De esta manera, las tabletas gráficas se abren paso ya que permiten diseñar, dibujar, tomar notas y graficar. Muchos modelos de tabletas XP-PEN sólo requieren conectar el dispositivo al equipo para comenzar a utilizarlas, lo que facilita de forma significativa dar una clase o resolver ejercicios tal como en un soporte de papel. 

Interactividad multimedia

Nuestras tabletas y pantallas XP-PEN permiten desarrollar la enseñanza de una forma interactiva y multimedia. Sin limitaciones físicas y aprovechando el potencial que ofrece la tecnología. Así, fomenta la capacidad de crear y aprender de miles de aficionados y profesionales día a día. 

XP-PEN hace que aprender sea más natural y sencillo. Incorpora la tecnología a tu proceso de aprendizaje y disfruta de aprender en un entorno motivador y divertido, para explorar nuevas ideas y explotar toda tu capacidad.

SUBIR