EXPANDE TU MUNDO

La superficie continua de la Deco 03 es grande y brillante, pero aún está diseñada para eliminar el límite entre las teclas rápidas y el área de dibujo. Viene con una película de dibujo totalmente adherida, lo que hacer que el Deco 03 sea duradero y resistente a los arañazos.

LA PRESIÓN SENSIBLE 8192 NIVELES

El lápiz viene con la presión sensible 8192 niveles, dándole la inteligencia para modificar, navegar y crear con una paleta completa de pincel y bolígrafos.

AVANZADO ANILLO ROJO MULTI-FUNCIÓN

Deco 03 adopta un diseño increíblemente creativo y lo perfecciona aún más con un dial rojo multifunción. Hecho a mano y oxidación anódica de aluminio, para un acabado satinado, este disco está diseñado para caber cómodamente en su mano y romper el diseño tradicional de las tabletas gráficas. Utilice nuestro dial multifunción girando su parte frontal y lateral. Es fácil de controlar sin fricción.

SOPORTE DE LÁPIZ MULTIFUNCIONAL

Último soporte de Lápiz multifunción. Puede mantener su Lápiz , puntas de lápiz y receptor USB seguros. Puede usarlo como soporte y portalápiz. Es conveniente para usted llevar a todas partes.

CONEXIÓN INALÁMBRICA PARA UN MUNDO SIN ATADURAS

Deco 03 viene con el nuevo cable USB tipo C para que pueda enchufarlo fácilmente a la tableta.

USO DE MANO DERECHA E IZQUIERDA

Diseñado para usuarios diestros y zurdos, ahora puede configurarlo en modo de mano izquierda o derecha a través de un fácil acceso. ¡Elimine todas las limitaciones y establezca lo que quiere!

COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y APLICACIONES

Compatible con Windows® 10/8/7, Mac OS X® 10.10 y superior. También es compatible con muchos de los principales software de diseño como Photoshop®, SAI®, Painter®, Illustrator®, Clip Studio® y más.

DECO 03

  • ¡Diseñado con un dial rojo multifuncional! Puede girar su parte frontal y lateral. Fácil de controlar sin fricción.
  • Deco 03 apoya USB con cable e inalámbrico: simplemente conecte el receptor ISM 2.4G USB incluido en su computadora para dibujar de forma inalámbrica, o conecte Deco 03 a su computadora con el cable USB incluido para el uso con cable estándar.
  • La tableta Deco 03 es grande y brillante, está diseñada para romper el límite entre las teclas táctiles y el área de dibujo. Viene con una película de dibujo completamente adherida, por lo que Deco 03 es duradera y resistente a los arañazos.
  • Nuestra P05 lápiz usa una última tecnología y proporciona 8192 niveles de sensibilidad instantánea a la presión de la pluma, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa. No se necesita cargar!
  • Diseñado para usuarios diestros y zurdos, ahora puede configurarlo en modo de mano izquierda o mano derecha a través de un bóton.
Categorías: ,
SUBIR