Artist 12 Pro

El poder creativo de tu lado.

Una pantalla perfecta para comenzar

Se presenta como una pantalla super portable con un área activa de 11.6 pulgadas y una conveniente conexión 3 en 1. No necesitas utilizar un adaptador y rápidamente la puedes conectar en tu computadora. Comienza a bocetar, garabatear y dibujar directamente en la Artist 12 Pro y comienza tu viaje creativo.

Suave y elegante

La Artist 12 Pro incluye un elegante Dial Rojo para hacer tus trabajos mas suaves. Este dial se amolda cómodamente a tu mano y lo puedes programar con mas opciones personalizadas. Comparada con la Artist 12 y su barra táctil, es mas fácil de controlar con precisión y con la libertad del dial de la 12 Pro, captura y expresa tus ideas rápido y fácilmente.

Soporta una inclinación normal

La Artist 12 Pro soporta la función de inclinación hasta 60°, por lo que ahora no necesitas ajustar la dirección del pincel en la aplicación una y otra vez. Simplemente inclina el lápiz para dar forma a tu creación,  y disfruta de la suavidad y la naturalidad de su transición.

Virtualmente sin lag

Sensibilidad a la inclinación

Fácil a los ojos. Real para tu imaginación.

Con tecnología de laminado completo, la Artist 12 Pro combina sin problemas capas de vidrio en la pantalla para crear un ambiente de trabajo sin distracciones. Virtualmente sin paralaje, el cursor se muestra exactamente donde lo deseas, dándote una sensación de dibujar en un papel real en esta pantalla de 11.6 pulgadas con panel IPS laminado, 178 grados de ángulo de visión y 1920x1080 de resolución.

Posee más opciones de personalización como buscas.

Comparada con la Artist 12, la Artist 12 Pro presenta 8 teclas de atajo personalizables al alcance de tus dedos!

Rápida, Rendimiento fluido

Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, te provee de un incremente en la precisión y mejora el rendimiento para crear bocetos de líneas finas, incluso para dibujar la matiz de los diferentes tipos de peinados.

Ideal para las videoconferencias o la educación a distancia

La Artist 12 Pro es compatible con Microsoft office Word, PowerPoint, OneNote y mas. Podrás sumar notas escritas a mano y firmar de forma precisa, ideal para las conferencias y la enseñanza virtual.

Inspira, compromete y sumerge a tus estudiantes como nunca antes

Maestros y oyentes pueden crear y explicar con un contenido visualmente interactivo ya sea escribiendo, editando y anotando directamente en los archivos compartidos en la pantalla en tiempo real mientras se transmite o en una conferencia virtual. Su flexibilidad te permite explicar tus ideas creativas o resolver los procesos presentados de forma intuitiva y eficiente.

Ideal para las videoconferencias o la educación a distancia

La Artist 12 Pro es compatible con Microsoft office Word, PowerPoint, OneNote y mas. Podrás sumar notas escritas a mano y firmar de forma precisa, ideal para las conferencias y la enseñanza virtual.

Accesorios para completar tus creaciones.

Incluido con la Artist 12 Pro, el soporte portátil esta construido para evitar el movimiento y el deslizamiento como también aliviar la fatiga ocular y el cansancio en la mano. El estuche multifuncional mantiene el lápiz y las puntas protegidas, y funciona como soporte para el lápiz.

Versatilidad y compatibilidad

Soporta Windows® 10/8/7, Chrome OS 88 (y superior), Linux (versiones detalladas), Mac OS X® 10.10 y superior. Compatible con los programas de arte digital mas populares como Adobe® Photoshop®, Illustrator®, SAI®, CDR®, GIMP®, Krita®, Mediabang®, Fire Alpaca®, Blender® 3D y mas. La Artist 12 Pro también funciona con los programas de video conferencia, educación online y transmisión como XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribblar, Udemy, Ding Talk, y mas.

SUBIR