ENCIENDE TU CREATIVIDAD

Un elegante rodillo plateando de nueva diseño con un recubrimiento de espejo hueco ubicado convenientemente en el centro lateral  de la tableta, lo que hace que el rodillo sea fácilmente accesible para ambos lados derechos e izquierdos de los usurarios. La Rueda de Rodillo está diseñado para agilizar su flujo de trabajo y operar de manera no instrusiva a través de su dial de careado silencioso. Gire el dial en ambos lados para hacer sus ajustes y navegar por su  espacio de trabajo cómodamente .

TOQUE PERSONAL

La rueda de rodillo tiene un tapón verde como un pequeño toque personal para que la tableta se sienta tuya realmente. Retirar el tope para colgar su Deco 02 en el anillo hueco plateado. Ahorrar espacio de almacenamiento cuando su Deco 02 está alojando de forma segura en un gancho.

¡Lápiz pasivo P06 avanzado para una sensación del lápiz tradicional!

¡XP-Pen último lápiz sin batería diseñado especialmente para Deco 02!¡Con un único diseño hexagonal, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta del lápiz transparente parcial y un borrador en extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda.

 

Nota: El borrador digital solo es compatible con algunos software principales; consulte la sección "Specification" para obtener más información.

LLEVA TU OBRA AL SIGUIENTE NIVEL

Alcanzar la presión sensible 8192 niveles del lápiz para acelerar cada uno de sus golpes para un rendimiento rápido y fluido.

MÁS EFICIENCIA, MENOS INCONVENIENTES

Su área de trabajo es  10 x 5.63 pulgados, que le ofrece espacio suficiente para dibujar y crear con facilidad, seis teclas redondas y personalizables que le ajustan fácilmente a la punta del dedo para crear una plataforma del trabajo altamente ergonómica y conveniente.

PORTÁTIL Y DURABLE DISEÑADO

Deco 02 tiene solo 9mm de grosor, lo que permite una fácil portabilidad. Viene completamente unido con la película de dibujo, por lo que es duradero y resistente a los arañazos.

SOPORTE MULTIFUNCIONAL DEL LÁPIZ

XP-Pen Soporte multifuncional del lápiz está incluido para mantener sus lápiz y punta seguros.  Puedes usarlo como un soporte o portalápiz, llevándolo a donde quiera que vaya.

AGRADABLE PARA AMBAS MANOS

Diseñado para ambos lados derechos e izquierdos de los usuarios, puede disfrutar dibujando con el modo de mano izquierda o derecha a través de un acceso fácilmente.

VERSATILIDAD Y COMPATIBILIDAD

XP-Pen Deco 02 es compatible con Windows® 10/8/7, Mac OS X® 10.10 y superior. También es compatible con muchos de los principales software de diseño como Photoshop®, SAI®, Painter®, Illustrator®, Clip Studio® y etc..

DECO 02

  • La tableta de dibujo XP-PEN Deco 02 tiene un elegante rodillo plateado de nuevo diseño con placas de espejo huecas. El Roller Wheel está diseñado para agilizar su flujo de trabajo y operar de forma no intrusiva a través de su dial de marcado silencioso. Gire el dial en ambos lados para hacer sus ajustes y navegar por su espacio de trabajo sin esfuerzo
  • Nueva pluma pasiva P06 avanzada, fue hecha para una sensación de lápiz tradicional! Especialmente diseñado para el Deco 02, ofrece un sentido moderno y técnico. ¡Agarre cómodo y alta eficiencia! Un diseño hexagonal único, agarradera flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y una goma de borrar en el extremo
  • ¡Tableta gráfica Deco 02 es capaz de alcanzar 8192 niveles de sensibilidad de presión de la pluma! Acelere cada uno de sus golpes para obtener un rendimiento rápido y fluido. Tasa de informe Máx. 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más suave y funcionen más rápido, y la Deco 02 viene completamente unida con una película de dibujo, lo que la hace duradera de usar. Deco 02 tiene solo 9 mm de grosor para una fácil portabilidad
  • Las características de la tableta de dibujo Deco 02 en seis teclas redondas y personalizables que se ajustan fácilmente a la punta del dedo para crear una plataforma de trabajo altamente ergonómica y conveniente. Área de trabajo de 10 x 5.63 pulgadas, que le ofrece espacio suficiente para dibujar y crear con facilidad. Diseñado para usuarios diestros y zurdos, ahora puede configurarlo en modo de mano izquierda o mano derecha a través de un fácil acceso
  • El controlador XP-PEN es compatible con Windows® 10/8/7, Mac OS® versiones 10.8 y posteriores. También es compatible con muchos de los principales software de diseño como Photoshop®, SAI®, Painter®, Illustrator®, Clip Studio® y más. Tableta de dibujo Deco02 adecuada para dibujo, edición de imágenes, diseño industrial, juegos, diseño de dibujos animados, bocetos, firma, educación en línea y juegos de juegos
Categorías: ,
SUBIR