EXPANDE TU MUNDO

La Deco 01 V2 es amplia, práctica y versátil. Posee un área de trabajo de 10 x 6,25 pulgadas que te permite crear cómodamente cualquier pieza que puedas imaginar. Además, su grosor es de solo 8 mm, por lo que puedes llevarla donde quieras sin dificultad.

UN LÁPIZ LIBRE

El lápiz funciona como un bolígrafo real, no requiere batería ni carga. Sus 8192 niveles de sensibilidad a la presión te dan la capacidad de modificar, navegar y crear con una paleta llena de posibilidades incontables.

DIBUJA CON TOTAL NATURALIDAD

El lápiz óptico admite hasta 60 grados de inclinación del trazo y ofrece líneas suaves naturales, para una experiencia de escritura y dibujo absolutamente cómoda e intuitiva.

VERSATILIDAD

La Deco 01 V2 tiene ocho botones de acceso rápido personalizables que se ajustan fácilmente a la punta de tus dedos. Gracias a su diseño de reducción de punto ciego puedes encontrar la posición de los botones de manera muy rápida, y los puedes programar para muchos softwares de dibujo diferentes.

¡ÚSALA CON TU TELÉFONO!

La Deco 01 V2 admite conexiones con dispositivos Android 6.0 y superiores. Es compatible con la aplicación de dibujo Deco Draw de XP-Pen y también funciona con la mayoría de los principales softwares incluidos: ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage y más, ofreciéndote una experiencia creativa completamente nueva, con extrema portabilidad y un enorme potencial.

BRILLO PROPIO

La Deco 01 V2 se ilumina en los extremos del área de dibujo y viene con niveles de brillo ajustables, para que puedas trabajar y crear en tu entorno de iluminación preferido.

INSPIRA A TUS ESTUDIANTES Y COLEGAS COMO NUNCA ANTES

Comparte contenido interactivo en tiempo real mientras transmites tu clase o conferencia. Sencillo, intuitivo, vistoso...¡Genial!

LIBRE ROTACIÓN, LIBRE CREACIÓN

Puedes rotarla cuanto quieras. La Deco 01 V2 se adapta a tu lugar de trabajo, a tus necesidades y a tus preferencias. ¡Anímate a encontrar tu manera de hacer las cosas!

TRABAJA MÁS RÁPIDO

Dibuja, pinta, diseña y edita fotos en tu Deco 01 V2 con una eficiencia que no conocías. Una herramienta lo suficientemente potente como para ayudarte a llevar tus ideas más lejos de lo que nunca habías imaginado.

IDEAL PARA REUNIONES Y CLASES A DISTANCIA

Es compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Comparte en tiempo real tus notas, bocetos y firmas manuscritas. Ideal para reuniones de trabajo en línea y clases a distancia.

CHROMEBOOKS

Puedes usar Chrome OS para escribir y crear digitalmente sin esfuerzo. Compartes y colaboras con maestros y compañeros de clase, en una atmósfera colaborativa e interactiva. El lápiz óptico ofrece la funcionalidad de un mouse estándar, lo que significa que puedes escribir, editar, dibujar y navegar en tu Chromebook con facilidad.

GRAN COMPATIBILIDAD

La Deco 01 V2 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OSX 10.10 y superior, Android 6.0 y superior, Chrome OS. También es compatible con muchos de los principales softwares de diseño como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio y más.

Deco 01 V2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

  • Tamaño: 351x217x8mm
  • Orientación: Izquierda/Derecha
  • Lápiz: P05 Stylus
  • Área Activa: 254×158,75mm
  • Sensibilidad de Presión: 8192
  • Resolución: 5080LPI
  • Tasa de Respuesta: Max.≧200
  • Precisión: 0.254mm +/-
  • Altura de Lectura: 10mm
  • Color: negro
  • Alimentacion de Energia: USB
  • Compatibilidad: Windows® 7/8/10, MAC OS X® 10.10 y superior,Android 6.0 and above,Chrome OS.
  • Extras: Soporta inclinación de pluma hasta 60°, adaptador OTG para dispositivos Android

 

Categoría:
SUBIR